jueves, 17 de marzo de 2011

REFLEXIÓN ACTIVIDAD DE COBADI

Con respecto a la primera actividad de la asignatura, puedo decir que me cogió bastante de sorpresa, ya que me pude percatar de la poca información y cultura sobre las nuevas tecnologías. A medida que iba realizando el cuestionario, me pude dar cuenta de que mi conocimiento sobre las nuevas tecnologías se remiten únicamente a las redes sociales, ya que son las que más difusión tienen entre la población joven. Sin embargo, tengo muy poca idea sobre diversos programas y paginas de consulta que en mi opinión nos puede ser de gran utilidad, y sin embargo, desconocemos totalmente. Pienso que sería importante introducir estas nuevas tecnologías en la educación, ya que es la única forma de acercarla a toda la población, potenciando así su manejo, y dando lugar a una igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario