martes, 12 de abril de 2011

A FAVOR!!!!


Personalmente, me posiciono a favor de las TICS en nuestro ámbito de trabajo, ya que principalmente, es una forma de acercar la información a toda la población.

Durante muchos años ha existido un enorme desconocimiento sobre todo tipo de información, debido a que esta se recogía en libros al alcance de muy pocos, y se difundía también de boca de los grandes sabios. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han abierto nuevos ámbitos accesibles a todos los ciudadanos, los cuales pueden estar informados de todo tipo de acontecimientos  que ocurren en la otra parte del mundo gracias a las nuevas tecnologías (internet, móviles…).

Con respecto a las tecnologías de la comunicación, han mejorado tanto nuestra calidad de vida, como nuestra comunicación con los demás. Elimina las barreras espaciales creando un entorno cercano al cual poder acceder en el momento en el que queramos, lo que mejora nuestro trabajo y el de todos. 

Estos avances han supuesto un enorme impacto en la sociedad, y en los cuales forman parte desde edades muy pequeñas hasta personas de la tercera edad, incidiendo de manera significativa en las vidas de todos aquellos que deciden utilizar estas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario